viernes, 18 de julio de 2008

CARTAS MUY PARTICULARES - SÉPTIMO "C"

Cada uno de los personajes, escribe cartas muy particulares, sólo utilizando palabras que empiecen con sus iniciales.

Ellos son: Aldo Antier - Marylin Monroe - Tina Turner - Camilo Campeche - Mabel Monacorda - Pipo Pizzetti

___________________________________________
Tina Turner:

Thomás tiene, tres teles, toma té, tiene tres amigos: Tamara , Tino y Tiago y tiene tos.


Aldo Antier:

Andrés, Alicia y Antonella atienden al animal amarillo.


Marylín Monroe:
Mariela y Melina mantienden mi mesa mecanica. Marcela y Mercedes me miente mucho.

Camilo Campeche:

Camila, Carlos, Cristian y Claudia. Comen comidas calientes con camarones.

Mabel Monacorda:
Meliza es muy mala y mentirosa me molesta mucho.

Por: Mónica del Rosario Vaquel 7mo. C

________________________________________________

Madrina:

Me mandé muchas macanas, me morfe mi manzana maltratada, mas, mi mamà me maltrata muchìsmo y mi mascota me muerde.

Muchos mansos
Mabel Monacorda



Alejandra:

Al amanecer abriré al alemán Agustín en abril, además abrí al almacén. Adorne y agregue alimentos, azúcar
y arroz

Hasta abril

Aldo Antier

Por: Jason Ramos 7mo. D

__________________________________________

Cristian:

Con Camilo comí costillas con Coca Cola.
Cuando cabalgábamos con Camilo Caímos con Coca Cola congelada, cuando contábamos cuantos coches cruzaban.

Camilo Campeche


Margarita:

Mi maestra me mando muchos materiales. Mañana Matilde mandara muchas mochilas moradas mientras M abel me manda muchas masitas marrones.

M.M

POR: TAMARA ESPEJO 7mo. “C”
_______________________________________________

No hay comentarios: