miércoles, 3 de noviembre de 2010

6to A Rincòn Literario


Les deseo un sufrimiento
eterno que la oscuridad
los persiga noche y día.
Que el amor que anhelan
nunca llegue, que la
lluvia queme sus ojos
y que el sol congele
sus de dedos.
Que el viento te saque el
pelo y te corte las orejas
que el agua deshaga tus órganos
y que la vida te provoque asco.

José Molina , Jazmín Mejía y Camila Chura


Sol ardiente
Sol, sol amarillento,
cuando te veo me despierto
al salir de mi cama veo una estrella de fuego
luz ardiente que despeja mi casa

Luz ardiente que despeja mi casa
luz del cielo que me acompaña
te vas a la noche
y vuelves por la mañana
me despido del sol bonito con un besito.

Wara y Daiana



Vos mi amor sos mi corazón

Vos mi amor eres mi ser,
te amo con todo el saber.
Vos me iluminas.
Yo lo que hago es cantar,
son las canciones que
me hacen soñar,
y que me hacen temblar.
Es por eso que me gustas.
Cuando vos me mirás,
yo me voy como una estrella fugaz.

Fiorella y Arminda


Siempre te miro
desde mi ventana
y cuando me miras a la cara
se me cae la baba ...

Maximiliano Sayes y Matias Torres


De una chica me enamoré,
confié y la ame.
me mintió,
me engaño
y rompió mi corazón

Gabriel

Amapola
Hola, hola, hola
Señora amapola
Aquí ya no estará sola
Dos amigos tiene ahora
Adivine mi señora
¿Adivino?
Somos en rima
Mi música y yo

Talan, talan, talan
Ya tengo un tulipán
Mi amiga asegura
Que roza el oído
Campanita linda
Tu dulce tañido
Talan, talan, talan
Ya tengo un tulipán

Gabriela Nuñez

No hay comentarios: